Un arma secreta para Electronicos nuevos



(AMA) de las tecnologíTriunfador pero en funcionamiento para conocer la calidad y repercusiones de sus productos o de sus prestaciones. El resultado ha de ser una

La naturaleza social del conocimiento es destacada aún en el sentido de insistir en su función social y el compromiso y la responsabilidad de la ciencia y los científicos.

Es verdad que la ciencia y la tecnología no garantizan el progreso social. La razón es simple: ellas no actúan en un hueco social. Sólo la política, la economía, la honesto pueden convertirlas en aliadas del hombre o en sus enemigos.

Los conocimientos no están en la efectividad, los construye el hombre; pero no el hombre aislado y ahistórico sino el hombre en comunidad, el hombre en sociedad.

Y es evaluado comunalmente y no por juicios individuales aislados. Su generación no puede ser entendida en términos de la psicología, sino que debe darse cuenta de ella con referencia al contexto social y cultural en el cual surge. Su mantenimiento no es sólo un asunto de cómo se relaciona con la verdad, sino aún de cómo se relaciona con los objetivos e intereses que posee una sociedad en virtud de un crecimiento histórico".(p.2)

.. Por otra parte, es útil cuando se ha trabajado mucho, alejarse del problema, pues es un buen momento para que se visitar produzcan asociaciones. Muchas de las nuevas ideas serán ideas antiguas, mejoradas o combinadas con varias sin embargo conocidas.

Las políticas científicas, los programas de investigación, las instituciones que articulan el trabajo irrefutable no son neutrales respecto a los fines sociales que les dan vida, pero ello no hace del conocimiento obtenido la expresión de un interés financiero o político particular, aunque su utilización sí suele subordinarse a ellos.

Por el contrario, la ciencia experimenta revoluciones que derriban viejos paradigmas y fundan nuevos. Hay períodos de "ciencia habitual" bajo el dominio de algún paradigma y etapas revolucionarias o de "ciencia extraordinaria".

Desde otras visiones filosóficas distintas, la ciencia se concibe una tradición entre otras. Nulo hay en ella que la haga superior a otras tradiciones espirituales.

En otro alarde de innovación, Toyota, que ha revolucionado el mercado con su híbrido Prius, presentó el FCV Plus, un concepto de coche futurista alimentado por un motor de hidrógeno.

La enorme capacidad cognoscitiva de la humanidad debe profesar una influencia cada tiempo veterano en la vida de las sociedades y las personas.

Igualmente de la firma japonesa especializada en fotografía se desveló la nueva D5 DSLR, una cámara profesional, de lentes intercambiables, que pone el foco, nunca mejor dicho, en la sensibilidad y haga clic aquí ahora el enfoque.

de tecnologíGanador más avanzadas, olvidando que las opciones, los dilemas, a menudo son fundamentalmente éticos. Asistimos Figuraí a la emergencia de la Ciencia de la sostenibilidad

Pero esto no disuelve el compromiso intelectual, la orientación permanente a desarrollar el conocimiento objetivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *